Con Cierto Coloquio XV

Este domingo 30 de abril, ¡no se lo pierda!, en la sala Mateo Herrera del Fórum Cultural Guanajuato, a las 11 horas, se presentará la más reciente generación de alumnos de la Academia de Artes y Oficios Renacimiento, sede de la Orquesta y Coros Trinitate Philharmonia.

Estos pequeños han demostrado su pasión por la música y ahora tienen por primera vez la oportunidad de dar a conocer su vena artística ante un público que mes con mes llena la sala y participa en el Con cierto Coloquio, ahora en su presentación número quince.

Se escucharán piezas musicales de Beethoven, genio de sobra conocido; Franz von Vecsey, músico húngaro nacido en 1893, compositor y virtuoso del violín desde temprana edad, y Dmitri Shostakovich, músico ruso, uno de los compositores más importantes del siglo XX, muerto en 1975.

Como se sabe, la mayor parte de los niños que se presentarán el domingo 30 viven en las comunidades del entorno de La Trinidad, sitio en donde se encuentra la antigua e histórica estación del ferrocarril. Varios de estos chicos piensan seguir la carrera de músicos, pero la formación artística de todos ellos irradia hacia sus familias, sus comunidades y la sociedad de León, que siempre los recibe con entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *