Alumnos

 

Aline Salazar Patiño

19 años

4 años en el programa

La música ha hecho de mí una persona más humana, las sutil, más consiente, pero sobretodo más feliz. En estos cuatro años no solamente he aprendido violoncello, he aprendido a ser constante, tenaz, a esforzarme simplemente por el hecho de que me gusta. Cada persona que he conocido en Trinitate ha enriquecido mi vida y me he demostrado a mí misma que puedo lograr todo lo que yo quiera.
Mi vida hasta este punto, gira en torno a la música y así seguirá…
Es difícil definir hasta donde quiero llegar, ya que sé que cada logro me exigirá cada vez más, no simplemente porque el trabajo sea demandante, sino porque yo misma voy a querer más y más, y creo que ahí está la importancia de todo, no importa que hagas, siempre tienes que ir por más.


 

Gerardo Flores Salazar

20 años

9 años en el programa

Yo empecé a estudiar en este maravilloso programa a los 11 años, no sabía nada de música y aquí me he formado no sólo como músico, sino como persona. Sin duda Trinitate para mí, lo es todo, mi razón de ser, vivir, mi familia. Aquí ha cambiado mi forma de ver las cosas, soy más respetuoso, sensible, me he vuelto más observador.
Trinitate me ha dado las mejores experiencias de mi vida y aunque se acerca cada vez más el adiós y la despedida, en mi corazón y en mi mente siempre será un hasta luego, pues será el día en que yo tome mi camino, qué luche por conseguir mis sueños y el día que lo logre me sentiré orgulloso de decir que yo me formé en “TRINITATE PHILHARMONIA”
Me esperan muchas cosas, mi sueño de ir a Berlín está muy cerca y gracias a su ayuda el camino ha sido más corto.
Sr. Juan Carlos, Sra. Graciela, les debo muchísimo. Estaré en deuda con ustedes toda la vida, les tendré un gran cariño y respeto siempre. Espero que el día que al fin debute en Alemania ustedes estén ahí. Gracias, gracias, gracias.
La mejor experiencia de mi vida, los mejores años, las mejores amistades, estoy profundamente agradecido, por siempre Trinitate.


 

Alejandro Castañeda Mendoza

18 años

9 años en el programa

Amo el programa porque, he hecho muchos amigos y he conocido muchas personas que me han marcado como músico. Gracias a la música he sido una persona más responsable y también he podido ganar mi propio dinero. Aspiro a ser un gran clarinetista reconocido a nivel mundial, conocer muchos países entre ellos Italia y tocar para las mejores orquestas.